Diablos Rojos visitará al Águila y Olmecas en LMB 2014

Diablos Rojos del México comenzará a partir de este martes una complicada gira por el sur, cuando visite primero a Rojos del Águila de Veracruz y después a Olmecas de Tabasco, tras una semana exitosa en su Foro Sol.

Los "infernales" tuvieron una buena estancia en su patio capitalino tras derrotar a principios de la semana anterior por 2-1 a Pericos de Puebla, dosis que repitieron a Guerreros de Oaxaca, a quienes de paso les ganó el Trofeo Challenger Nelson Barrera.

Luego de esas dos victorias en las series, que le dieron cuatro triunfos por dos derrotas, los "pingos" se ubicaron en el segundo lugar de la Zona Norte, con una marca de 42 éxitos por 30 fracasos, a 0.5 juegos de distancia del liderato que mantiene Saraperos de Saltillo, con 43-30.

Por su parte, Rojos del Águila de Veracruz se ubica en el sexto lugar de la Zona Sur con una marca de 33-39 y a 9.5 juegos del liderato que mantiene Delfines de Ciudad del Carmen, de ahí que ante Diablos Rojos buscará el triunfo.

El mánager de los "escarlatas", Miguel Ojeda, anunció al texano Zack Segovia (3-4, 5.69) como su abridor para el primer juego ante Rojos del Águila en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila del puerto jarocho.

Para el segundo partido del próximo miércoles, Diablos Rojos saldría con Arturo López (6-3, 4.65), mientras que Marco Duarte (3-2, 5.35) cerraría la serie ante el "ave roja", el jueves entrante.

Al término de la serie ante los jarochos, Diablos Rojos se meterá al Estadio Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa, Tabasco, para medirse el fin de semana a Olmecas.