Alberto Estrella participará en película de ciencia ficción

El actor y fundador del Círculo Teatral, Alberto Estrella realizará una participación especial en una película de ciencia ficción bajo la dirección de Isaac Ezban, después de participar en cintas como "El fantástico mundo de Juan Orol" y continuar en televisión con "La Malquerida".

"Estoy por iniciar una película con un llamado breve y 'Los parecidos', es una producción de una compañía nueva, es una producción muy divertida y compleja", dijo Estrella, quien aplaudió el trabajo de empresas jóvenes.

"Qué bueno que estas nuevas generaciones aprenden a obtener recursos para poder hacer sus propios proyectos", comentó el histrión al asegurar que el proyecto se trata de una película de ciencia ficción, en donde actuará también Gustavo Sánchez Parra.

"Es la historia de unas personas que se quedan varadas en una estación de autobuses en 1968 y entonces a partir de una tromba empiezan a ocurrir una serie de hechos muy complejos, no nada más en México sino en el mundo.

"Hay cosas que nos sorprenden mucho, hay un cambio energético y por eso hubo tantas cuestiones exaltadas y luchas políticas, necesidad de expresión y eso se toma de pretexto", explicó Estrella.

La película será filmada en su totalidad en la Ciudad de México y además cuenta con una particularidad. "Va a tener algo importante que es que va a ser filmada aquí y toda en estudio, como se hacía hace mucho, nada más hay un sólo día de locación", afirmó.

Por el momento, el actor ofrecerá algunas funciones de la obra "Perdida en Los Apalaches" en ciudades como Monclova, Saltillo y Torreón, Coahuila.