Ofrecerá DJ Afrojack lo mejor de la música electrónica en México

El DJ y el productor de música electrónica Afrojack realizará una gira por México, que comprende las ciudades de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal, y en la cual podría estar acompañado por su novia, la socialité Paris Hilton.

El DJ neerlandés inundará de beats la "Perla tapatía" este jueves 30 de mayo; al día siguiente dará una fiesta electrónica en Monterrey, Nuevo León; y cerrará su gira con un "show" en la Ciudad de México el 1 de junio, en el estacionamiento del Estadio Azteca.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Paris Hilton, la novia actual de Afrojack, viaja con él en cada una de sus presentaciones y se especula que visitará México este fin de semana para acompañar al DJ.

Afrojack comenzó muy temprano a sumergirse en la música y a los 5 años comenzó sus clases de piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical electrónica.

Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en bares y restaurantes.

La popularidad de Afrojack es ahora internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki y Nervo, Pitbull o para el rapero Kid Cudi.

En 2010 llegó a ocupar el puesto número 192 en la lista de DJ's de "DJmag" y en 2011 alcanzó a posicionarse en el número 7 en dicha encuesta, alcanzando su mejor performance. En 2012, desciende dos lugares quedando ubicado en la novena posición.