Entrega SCT carretera totalmente reconstruida en Michoacán

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó totalmente reconstruida la carretera Morelia-Uruapan, tramo Morelia-Pátzcuaro, en el estado de Michoacán, para elevar la productividad de la entidad.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza, refirió que la carretera que une a Morelia con Pátzcuaro es una obra de gran impacto para la productividad, competitividad y el turismo en el estado.

Asimismo la dependencia informó que la carretera contó con una inversión de 369 millones de pesos y generó mil 110 empleos directos y poco más de cuatro mil indirectos.

El funcionario detalló que la infraestructura cuenta con una longitud de 45 kilómetros y con la inversión se logró además la renovación de la señalización tanto horizontal como vertical, con el fin de mejorar la seguridad de los usuarios.

Esta obra se suma a las acciones contenidas en el Plan Michoacán que con un presupuesto de once mil millones de pesos busca renovar la infraestructura del estado.