Plataforma por Internet ofrecerá saga completa de "Indiana Jones"

La saga completa de las películas de "Indiana Jones", protagonizadas por Harrison Ford, estarán disponibles a partir de este martes en una plataforma de Internet de series y películas.

La saga está compuesta por cuatro cintas, que fueron producidas y escritas por George Lucas y Steven Spielberg, dirigidas por este último; y protagonizadas por Harrison Ford, quien dio vida al profesor "Henry 'Indiana' Jones".

"Los cazadores del arca perdida" fue la primera entrega de la saga, estrenada en 1981, la cual narra la aventura que vive el profesor en busca de la bíblica arca de la alianza; mientras que "Indiana Jones y el templo de la perdición" de 1984, fue la segunda película, se informó a través de un comunicado.

Poco después, en 1989, se estrenó "Indiana Jones y la última cruzada", esta vez el protagonista se encuentra inmerso en busca del santo grial y fue hasta 2008 que la saga concluyó con "Indiana Jones y la calavera de cristal".

Ahora los cinéfilos mexicanos podrán disfrutar de estas producciones desde el primer día de julio en México a través de dispositivos móviles y televisores conectados a Internet por la plataforma Clarovideo.