Leones Negros, Atlas, Santos y Jaguares participarán en Copa Jalisco

La Copa Jalisco de futbol se llevará a cabo la próxima semana con la participación de Atlas, Santos, Chiapas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, informó el vicepresidente ejecutivo de UdeG, Alberto Castellanos.

Además, habló sobre el desempeño del equipo en los partidos de preparación al señalar que los resultados son lo que menos interesa, pues "lo importante es la integración del grupo. Tengo el reporte de que contra Tigres la primera parte se jugó bien y que en la segunda los dos goles nos descontrolaron".

En relación a la televisora que transmitirá a Leones Negros, Castellanos dijo que aún no tiene acuerdo con ninguna, "analizamos varias opciones, una de ellas tiene la primera mano, pero vemos otras alternativas, todavía no tenemos nada en concreto".

El también presidente de Clubes Unidos de Jalisco comentó que Leones Negros trabaja en la estabilización del organismo en la parte administrativa y deportiva, con la negociación de más y mejores patrocinadores y con la integración de un plantel competitivo.

Afirmó que Leones Negros trabaja en la renovación de las fuerzas básicas y prueba de ello es que el sábado pasado se ganaron los campeonatos estatales sub 13 y sub 15.

Destacó que entre los objetivos que se plantearon con el cuerpo técnico para el torneo regular de la Primera División "está acumular 20 puntos por cada torneo, creo será suficiente para salvar la división, aunque nosotros pensamos en que el equipo tiene posibilidades de participar en la liguilla".

Indicó que Leones Negros continuará sus trabajos en el club de la Universidad de Guadalajara este martes y miércoles, ya que viajarán a Tijuana para intervenir en la Copa Xolos del jueves al sábado.

Por último, señaló que este fin de semana se espera la integración del jugador ecuatoriano Fidel Martínez, quien participó en la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque no tuvo acción en ninguno de los partidos.