Al ritmo de banda de viento cerrarán campañas electorales en Nayarit

Candidatos de Nayarit tendrán como fecha límite para realizar campañas electorales el 3 de julio, para ello, algunos decidieron contratar a bandas musicales como la Original Banda Limón y a Julión Álvarez.

A través de sitios oficiales de redes sociales, el candidato de la alianza Por el Bien de Nayarit, integrada por el PRI, PVEM, y PANAL, para la alcaldía de Tepic, Roy Gómez Olguín, anticipó que concluirá sus propuestas electorales con un concierto, del artista chiapaneco Julión Álvarez, este martes primero de julio, a las 7 de la noche, en la explanada del palacio municipal.

Por su parte, el candidato de la alianza de facto entre el PAN y PRD, para gobernar la capital nayarita, Leopoldo Domínguez González, cerrará campaña el próximo miércoles 2 de julio, con la Original Banda Limón, en el cruce de la avenida México y Proyecto, en el centro de Tepic.

Asimismo los candidatos a la alcaldía, diputaciones y regidores de Santiago Ixcuintla, Francisco Javier Castellón Fonseca, Pavel Jarero y demás, tendrán el cierre de campaña este lunes, con la presentación de Chuy Lizárraga, en el estadio municipal.

Otros candidatos de los seis partidos de la entidad, iniciaron pre cierres de campaña desde el fin de semana, y se espera también que el miércoles culminen con conciertos de artistas locales.