Marc Wilmots asegura que están en camino de alcanzar los "cuartos"

El técnico de la selección de Bélgica, Marc Wilmots, dijo que están en camino para llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 al destacar la juventud de su escuadra.

"Nuestro mundo ha llegado tan lejos sin problemas en los últimos dos años y medio y estamos en el buen camino, pero queremos amar para alcanzar los cuartos de final ante un rival de respeto", señaló.

En rueda de prensa luego de pisar la Arena Fonte Nova en esta ciudad de cara a su duelo de octavos de final contra Estados Unidos, mencionó que el equipo joven con el que cuenta está ansioso de seguir por ese camino.

"Tenemos un equipo joven, pero los libros tienen resultados consistentes; anteriormente estábamos como el campeón de los partidos amistosos, ahora estamos ahí cuando se necesita y es momento de demostrarlo".

Mencionó que luego de haber enseñado muy buenas cosas en la fase de grupos, donde terminaron como primeros de sector con paso perfecto, ahora empieza un nuevo torneo en el que se juega al todo o nada y su escuadra va por todo.

"Ahora es todo o nada, mi grupo ya tiene hambre, está en su lugar aquí y hará todo lo posible para avanzar a los cuartos de final, tanto Estados Unidos como nosotros estamos preparados para ello", señaló.

"Será una pelea real, sobre todo a nivel físico, pero creo que en el aspecto mental también será decisivo y nuestros jugadores, como siempre, buscarán reclamar el balón y tomar el control del juego para hacer su futbol", sostuvo.