Felicita Peña Nieto a Selección Mexicana por su pasión y capacidad

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana de futbol porque son un ejemplo de pasión y capacidad.

Recordó que todos los mexicanos somos parte de una gran selección que tiene que llevar a cabo el progreso de México.

Al encabezar un acto de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Uruapan, Michoacán, el mandatario federal insistió en que los mexicanos forman parte de una selección que se ha medido con los grandes equipos.

Acompañado por el gobernador Salvador Jara Guerrero, el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, así como los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles, Gobernación, Miguel Ángel Osorio y Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, reiteró que más allá de la tristeza de la eliminación en Brasil, los mexicanos demostraron que sí se puede estar entre los mejores del mundo.

Por ello, pidió un aplauso para los jugadores y cuerpo técnico, además convocó a los michoacanos y a los mexicano en general a seguir el ejemplo de trabajo y esfuerzo.

La Selección Mexicana de futbol perdió ayer 1-2 ante su similar de Holanda y quedó eliminada de la Copa del Mundo Brasil 2014.