Gokhan Inler dijo que encararán a Argentina con respeto y sin miedo

El mediocampista de la selección de Suiza, Gokhan Inler, dijo que saben lo que representa encarar a un rival como Argentina en su duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, pero que lo enfrentarán con respeto y sin miedo.

"Sin dudas el partido es muy especial, octavos de final contra una favorita en esta Copa del Mundo pero a la que vamos a encarar con respeto y sin miedo", aseguró el jugador en rueda de prensa este lunes.

Manifestó que mientras el cuadro sudamericano cuenta con Lionel Messi, quien en cualquier momento puede resolver un partido como lo ha hecho en la fase de grupos para llevar a su escuadra a la instancia de octavos de final, Suiza cuenta con Xherdan Shaqiri.

"Para nosotros es importante crear espacios para que él se pueda mover con libertad. Shaqiri es muy importante, es flexible, pequeño, rápido y muy dinámico, pero también necesita buenos jugadores que le permitan estar activo con el balón".

"El necesita libertad para jugar, es bueno y es importante que no sea posible controlarlo y que pueda sorprender al adversario con espacios al frente", concluyó.