Sería histórico vencer a Brasil: Carlos Sánchez

El mediocampista Carlos Sánchez expresó hoy que "tenemos chance de seguir en esta aventura mundialista" y que "sería histórico vencer a Brasil" para avanzar a semifinales de la Copa del Mundo 2014.

El próximo viernes enfrentarán los "cafeteros" a los brasileños en la cancha del Estadio Castelao, de Fortaleza, en partido de la ronda de cuartos de final.

"Respetamos a Brasil, a sus jugadores y cuerpo técnico", respondió ante la pregunta de si el conjunto colombiano llega con miedo al encuentro ante los anfitriones.

Enfatizó que "nosotros tenemos nuestras armas para contrarrestar lo que ellos hagan" y rechazó que sea un duelo ante Neymar, a pesar de que es la estrella de la "verdeamarela".

"Sería una falta de respeto sólo hablar de Neymar, porque Brasil está plagado de estrellas", dijo.

Está consciente que la selección de Colombia ha tenido mejores exhibiciones que la de Brasil, pero también al factor que cada partido es diferente, porque además el "Scratch du oro" está formado por grandísimos futbolistas.

Pero insistió en que "nosotros tenemos que seguir por la misma idea: seguir avanzando, continuar con nuestro estilo, con lo que nos da resultados y estudiar las debilidades de Brasil".