Ángel di María espera que Argentina crezca más en su futbol

El mediocampista de la selección de Argentina, Ángel di María, dijo que si quieren avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 deberán seguir creciendo en su futbol ante Suiza, que será diferente a sus rivales anteriores.

"Va a ser un rival diferente porque sale a jugar, tiene buenos centrocampistas y delanteros, pero no es tan sólido atrás, y nosotros tenemos que seguir creciendo en nuestro juego y pensar en nosotros".

Mencionó que por ser un partido en el que ambos equipos buscarán su pase a cuartos de final será abierto, por lo que deberán tener cuidado de no cometer errores, pues saben que eso representaría regresar a casa.

"Será un partido más abierto, como el de Nigeria, por lo que debemos estar muy concentrados en no cometer ningún error porque si no, a estas alturas del campeonato te quedas fuera", señaló.

En declaraciones al diario español "Marca" dijo que espera mucho más del equipo, ya que ha venido de menos a más, y aunque reconoció que todavía no están en su mejor nivel la unión que hay en el equipo les da mucha fortaleza.

"Vamos de menos a más, aún no hemos alcanzado nuestro mejor nivel pero sigo creyendo que se puede ganar el Mundial. Es fundamental el grupo humano que tenemos, no hubo un roce y en estos días de convivencia estamos más unidos que nunca. Nos sentimos muy fuertes".

Sobre la dependencia que tiene Argentina de su figura, el delantero Lionel Messi, destacó que es muy buena por ser el jugador más importante del mundo y le auguró ser el mejor de Brasil 2014.

"¡Es bueno! Es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie y por suerte es nuestro. Messi va a ser el goleador del Mundial, está en un momento tremendo y es muy bueno para nosotros porque nos contagia a todos".