Una de las bandas más representativas del punk rock argentino, Vamos Perdiendo, llegará a México por primera vez para ofrecer dos conciertos, previstos para julio en el Distrito Federal.

La agrupación que inspiró al renombrado grupo Seguimos Perdiendo, hará una parada el 18 de julio en el Multiforo Alicia para después presentarse en el Multiforo Clandestino el 20 de ese mismo mes, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Durante sus dos actuaciones, la agrupación argentina estará alternando en el escenario con bandas nacionales como La Venganza del Punk Ramón, Darling, Los Diablos, Etilikos y Mal Hábito.

Vamos Perdiendo es una banda de punk rock de Argentina que se formó en 1993 en el barrio de Caballito, Buenos Aires, con Alejandro Chartoriski "Charto" (guitarra y voz) y Daniel Minondo "Topi" (bajo y coros). Su actual baterista es Juan Pablo Tarcia.

Sus temas influyeron a bandas importantes tanto de Argentina como de México, tal es el caso de Seguimos Perdiendo. A fines de 1998 la agrupación decide hacer un "impasse", con el fin de cada uno de los miembros siguiera con proyectos propios.

En enero de 2010 Vamos Perdiendo se reagrupa y desde entonces volvieron a tocar en el circuito de bandas, grabando su primer disco oficial "Cuestión de sentimientos", editado en 2013 y producido por Pablo Coll y Ariel Feder junto con la banda.