Recorridos turísticos gratis diarios en julio y agosto en Tlaquepaque

El jefe de Relaciones Institucionales del área de Turismo de Tlaquepaque, Roberto Palacios Macías, dijo que durante las próximas vacaciones se brindarán recorridos gratuitos diarios para mostrarles los diversos puntos de interés con los que cuenta este municipio.

Indicó que durante los meses de julio y agosto, personal de la dependencia brindará diario dos recorridos a los diferentes edificios históricos, museos y monumentos, entre otros lugares de la zona centro del municipio de Tlaquepaque.

Expresó que los recorridos se brindarán en inglés o en español, según lo requiera el interesado, y partirán del módulo informativo de la Plazoleta del Arte, ubicado en las calles Morelos y Ejército, con salida a las 11:00 y 16:00 horas, con un mínimo de cinco personas.

Señaló que el recorrido contempla edificios históricos como Museo Regional de la Cerámica, Casa Histórica, los Medallones de Bronce del Escudo de Armas y el de la Historia de Tlaquepaque.

Así como el Centro Cultural El Refugio, Casa del Artesano, Jardín Hidalgo, la Parroquia de San Pedro, el Santuario de Nuestra Señora de La Soledad y la Presidencia Municipal.