Discreta labor de mexicano González en derrota de Baltimore

El lanzador mexicano Miguel Ángel González tuvo hoy una discreta labor para irse al final sin decisión en la derrota de su club Orioles de Baltimore, por 12-7 ante Mantarrayas de Tampa Bay.

En el Oriole Park at Camden Yards de la ciudad de Baltimore, González abrió el juego para Orioles y se mantuvo en la loma por espacio de cuatro rollos y dos tercios, en los que no le fue nada bien, pero para su fortuna se fue sin decisión, aunque su club perdió.

González se llevó ocho hits, tres rayas, regaló cuatro boletos, surtió dos ponches y toleró un par de cuadrangulares, para irse sin ningún resultado.

El ganador fue Alex Cobb (3-6), mientras que la derrota se la llevó Evan Meek (0-3), quien relevó al abridor mexicano.

Mantarrayas fue apoyado muy bien por su ofensiva, la cual conectó cinco cuadrangulares, mismos que le redituaron siete de las 12 carreras que anotó en este partido.

Los vuelacercas de Tampa Bay fueron obra de Matt Joyce en un par de ocasiones (5), Ben Zobrist (6), Kevin Kiermaier (6) y Logan Forsythe (2).

Por Orioles, también detonaron "bambinazos" Manny Machado (7) y Ryan Flaherty (3).

Tampa Bay 101 017 200-- 12 18 0

Baltimore 001 210 003-- 7 13 0

PG: Alex Cobb (3-6). PD: Evan Meek (0-3). Sv: No hubo. Jrs: TB: Joyce 2 (5), Zobrist (6), Kiermaier (6), Forsythe (2). BAL: Machado (7), Flaherty (3).