Capitán de Argelia dice que en su mente están los cuartos de final

Rafik Halliche, capitán de la selección argelina, aseveró este domingo que por la mente del equipo solo pasan los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Con una derrota, una victoria y un empate, Argelia se clasificó a los octavos de final del Mundial, ronda en la que se medirán con la selección de Alemania, favorito no sólo de esta eliminatoria, sino del torneo.

"Faltan menos de 24 horas para el partido. Es un partido muy difícil y estamos muy concentrados, trabajando. Tenemos mucha concentración y sólo enfocada en el partido de mañana", declaró el defensa.

Halliche dejó entrever que no les preocupa no ser favoritos, ya que los "zorros" son conscientes de que en el futbol todo puede pasar, motivo por el cual por su cabeza pasa alcanzar los cuartos de final, aunque por el momento están enfocados en la "Mannschaft".

"Vamos a pensar en Alemania primero. Después vamos a pensar en cuartos de final", lanzó el también jugador del Académica de Coimbra, "ahora hay que pensar en jugar contra Alemania, luego podremos ver cómo afrontar el siguiente juego", agregó.

Finalmente, al cuestionarle sobre cómo harán para derrotar a la tres veces campeona del mundo, el zaguero comentó: "Alemania juega muy bien al futbol. Son fuertes. Y la clave para ganar es contrarrestar todo eso".