"Perdida en los Apalaches" concluye temporada

Después de más de 100 representaciones durante seis meses, la puesta en escena "Perdida en los Apalaches", de José Sanchís Sinistierra, concluyó temporada en El Círculo Teatral.

"Siempre hay una mezcla de sentimientos: hay mucha felicidad porque llegamos a más de 100 representaciones en una ciudad que a pesar de ser tan grande, con tantas personas, cada vez acuden menos al teatro, y más a este tipo de teatro que es de confrontación", expresó el actor Alberto Estrella en entrevista.

Bajo la dirección de Gema Aparicio, el elenco integrado por Emoé de la Parra, Víctor Carpinteiro y Alberto Estrella viajará con esta obra de teatro al norte del país para hacer una pequeña gira.

"Esto no se acaba totalmente, tenemos ya la invitación para ir a Tijuana el 21 de julio, luego nos vamos a Coahuila: Saltillo, Torreón y Monclova y luego nos vamos a Ciudad Victoria, Reynosa y Tampico, así que todavía tiene vida", explicó.

Agregó que el montaje participará en varios festivales, además de la posibilidad de una representación semanal en el Círculo Teatral a partir de octubre, añadió el actor.

"Ofelia Medina fue la madrina de este espacio hace 10 años y hay que continuar porque viene ella con una obra de Alejandro Román que se llama "Perlas a los cerdos" dirigida Raúl Zermeño y continuamos con las demás actividades", concluyó Estrella.