Navas asegura que Costa Rica está haciendo historia en Brasil

Keylor Navas, portero de la selección de Costa Rica, quien fue clave en el partido de este domingo, aseguró que su escuadra está haciendo historia al clasificar a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Sobre su actuación en el encuentro contra Grecia, en que llegaron a penales, Navas detalló que "no sé en qué pensé, sólo reaccioné y pude pararla. Uno practica un poco los penales y estudia algo a los lanzadores".

El cancerbero "tico" señaló que sus compañeros tuvieron el cien por ciento de efectividad. "Estamos haciendo historia y queremos quedar en el corazón de la gente".

El guardameta del Levante, quien paró el lanzamiento de Gekas durante la tanda de penales, manifestó que está feliz y agradecido con Dios por esta emoción "luego de una victoria tan importante para nosotros y para el país. El juego fue muy difícil".

Detalló que si bien por momentos dominaron al rival, también hubo momentos en los que fueron dominados. "Y claro que se notó el hombre de menos, pero nunca bajamos los brazos".