Low dice que Alemania debe ir paso a paso en el Mundial

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, declaró este domingo que el equipo debe ir paso a paso en la Copa del Mundo Brasil 2014 y por ello sólo piensa en Argelia.

"Hay que ir paso a paso, día a día y no hablar de situaciones hipotéticas. Estoy muy concentrado para salir mañana y luchar", declaró el estratega.

Alemania llegó a Brasil 2014 como candidato al título, superó como líder la fase de grupos y ahora se enfrentará con los argelinos en los octavos de final, adversario del que el timonel no se fía.

"Vimos una fase preparatoria y fuimos a (ver el partido de) Argelia. Era un potencial adversario. Sabíamos de sus talentos y de su defensa compacta. Tienen jugadores excelentes en ataque, jugadores muy buenos", resaltó.

"Consiguieron empatar contra Rusia y en una Copa del Mundo no sorprende. Es un equipo armonioso y compacto. Está aquí con justicia", afirmó.

Low se dijo consciente de que la "Mannschaft" es favorita para instalarse en los cuartos de final, sin embargo, recordó que primero se debe jugar el partido, por lo que no piensa en nada más que Argelia.

"No pensamos ahora en Francia (posible rival en cuartos). Sería subestimar a nuestro rival. No podemos pensar en la próxima fase. Tenemos que buscar una solución para mañana", puntualizó.