Icardi y Handanovic son buscados por Atlético de Madrid

El delantero argentino Mauro Icardi y el arquero esloveno Samir Handanovic, ambos del club italiano Inter de Milán, son buscados por el español Atlético de Madrid, que pagaría 40 millones de dólares por los dos.

Medios italianos publicaron que el campeón de la Liga Española estaría interesado en cubrir los espacios que dejan el portero belga Thibaut Courtois y el delantero brasileño Diego Costa.

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, de visita en España, fue cuestionado acerca de la situación de ambos futbolistas y explicó que el desembolso sería de 31 millones de dólares por el delantero de 21 años y el resto por el arquero de 29.

Mientras, el interés de Inter es por el español Mario Suárez, sin embargo, el equipo "colchonero" aseguró que no tiene intención alguna de dejar escapar al volante.

En declaraciones, Ausilio indicó que hizo el viaje, pero ligado a ninguna negociación, "en el caso de Mario Suárez, fue un tema sencillo porque me dijeron que no está en venta. Es un jugador en el que había interés, pero no se puede cuando un futbolista no está puesto en el mercado".