Para vencer a Alemania debemos jugar de forma excepcional: Halilhodzic

El seleccionador de Argelia, el bosnio Vahid Halilhodzic, aseguró este domingo que para vencer a Alemania en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 deberán hacer un partido excepcional.

"Es un desafío. Alemania es favorito, pero la selección de Argelia va a conseguir sorprender, estamos seguros. Mañana tenemos que ser excepcionales para conseguir avanzar", declaró.

"Ellos son impresionantes. Tienen ritmo rápido, finalizaciones rápidas y son muy buenos. Hablé con todos los jugadores sobre esa sensación de inferioridad. Pero no debe ser así. Precisamos preparar este partido como si fuera el más importante", resaltó.

Por primera vez en su historia el equipo africano superó la fase de grupos de un mundial, y aunque inició con el pie izquierdo y perdió con Bélgica, logró reponerse con una victoria ante Corea del Sur y un empate frente a Rusia para avanzar a "octavos".

Su siguiente adversario es "La Mannschaft", que llegó a Brasil 2014 como favorito al título y confirmó su etiqueta al avanzar como líder de grupo, por encima de Estados Unidos, Portugal y Ghana.

Sin embargo, para el timonel, dicha etiqueta no es un factor determinante en la eliminatoria, "No tenemos nada que perder. Tenemos que ser ambiciosos si queremos continuar. La clave será jugar como un equipo porque no tenemos estrellas como el resto de las selecciones".