La intensa temporada con el Madrid condicionó a Cristiano: Raúl

El futbolista español Raúl González consideró este domingo que la intensa temporada del portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid condicionó su actuación durante la Copa del Mundo Brasil 2014, donde su selección quedó eliminada en la primera ronda.

"Como ya hemos visto tantas veces en los últimos años, los compromisos de club hicieron mella en otra superestrella y el espectáculo más grande en el mundo del futbol perdió la oportunidad de verle a pleno rendimiento", opinó el ex capitán madrilista.

Portugal quedó eliminado de la fase de grupos del Mundial de Brasil, al cosechar una victoria (2-1 Ghana), un empate (2-2 Estados Unidos) y una derrota (0-4 Alemania). En dichos encuentros Cristiano poco pudo hacer para ayudar a los suyos y registró solo un gol.

Sin embargo, González Blanco no olvida la gran temporada del goleador portugués, quien colaboró con el Real Madrid en la conquista de la décima Champions League.

"Cristiano fue, sin duda, el jugador de la temporada, tras haber ayudado al Real Madrid a ganar su décima Champions anotando 17 goles en 11 partidos y rompiendo todos los récords", resaltó el exjugador madridista.

"La Copa del Mundo ya no verá al mejor jugador del mundo y eso es triste", concluyó en declaraciones tomadas de The Times of India.