Piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara se repone con victoria en Quebec

El mexicano Ricardo Pérez de Lara se repuso al contacto del sábado que le impidió correr la primera carrera de la Ferrari Challenge North America, al ganar en la segunda competencia en el circuito de Mont-Tremblant en Quebec, Canadá.

El piloto dio muestras de su calidad al volante en el campeonato, luego de que el viernes dominó cuatro de las cinco prácticas, aunque el sábado no pudo correr tras un choque en la práctica previa a la calificación.

Los mecánicos tuvieron listo el coche para la segunda ronda de la fecha doble, en la que calificó en el primer sitio, y ya en carrera realizó una prueba inteligente para ganar de punta a punta y con ello sumar su quinta victoria en la categoría.

"El equipo en general hizo un trabajo excepcional para entregarme un auto confiable. Me la jugué con el setting de los entrenamientos, debido a que no hubo posibilidad de ajustar en otro momento, al final funcionó y se dieron las cosas en una pista de verdad muy complicada", declaró el piloto.

La siguiente escala de Ricardo Pérez de Lara en la Ferrari Challenge tendrá lugar el próximo 12 y 13 julio en la pista de Road America, ubicada en Wisconsin, Estados Unidos.