Hugo Lloris advierte sobre fuerza física de Nigeria

El guardameta de la selección de Francia, Hugo Lloris, advirtió este domingo sobre la fuerza física que destaca a Nigeria, su rival en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Nigeria es muy fuerte físicamente. Tienen muchas habilidades ofensivas y juegan muy rápido; los delanteros, con dos o tres pases pueden plantarse delante de la portería", subrayó el capitán del combinado francés.

En el Estadio Nacional de Brasilia, "Les bleus" buscarán su pase a cuartos de final ante las "águilas verdes", eliminatoria en la que son favoritos tras lo hecho en la fase de grupos, en la que derrotaron a Honduras y Suiza, y empataron con Ecuador.

"Antes de iniciar la Copa no teníamos el rótulo de favoritos. Después de nuestro buen desempeño, terminamos bien la fase de grupos (pero) ahora empieza un nuevo torneo, cada partido puede ser el último. Es una competición a muerte súbita", expresó.

"Necesitamos de mucha concentración, energía, esfuerzo. Podemos esperar que pase cualquier cosa. Esperamos salir victoriosos", apuntó el también arquero del Tottenham.