Frustrado por eliminación, Oribe Peralta critica labor arbitral

El trabajo del árbitro portugués Pedro Proença fue factor en la derrota que sufrió México ante Holanda, afirmó el delantero Oribe Peralta, quien aceptó que se van frustrados de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Desde mi punto de vista, esta vez el árbitro sí influyó, a partir de que hicimos el gol todo nos marcaba en contra, cualquier cosa dudosa era para ellos", dijo.

Comentó que desde su primer partido ante Camerún, el trabajo de los silbantes nunca fue el mejor para el Tricolor y que esta tarde no fue la excepción.

"Desde que empezó esto fue muy malo. Teníamos que luchar contra eso y no nos queda más que seguir, levantar la cabeza", comentó.

Dijo desconocer si sólo sean errores de apreciación o existan otros aspectos que hayan provocado este tipo de errores en contra del cuadro de la Concacaf.

"No sé si haya algo más allá, pero la FIFA sí debería poner atención, porque todo el tiempo estuvieron pitándonos en contra", estableció.

Finalmente, reconoció que se despide de la justa mundialista "un poco frustrado porque no pudiste hacer algo con lo del árbitro, pero esto es así y tenemos que levantarnos".