Saldo blanco en Huamantla al concluir México-Holanda

Protección Civil y las direcciones de Seguridad Pública de Apizaco, Tlaxcala y este Pueblo Mágico, reportaron saldo blanco durante las reuniones de aficionados para observar el partido entre México y Holanda, el cual concluyó 2 goles a 1 a favor de los holandeses.

Matías Tecpa, personal de guardia de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dijo a Notimex que no se reportan contingencias en las diversas concentraciones de público en municipios de Tlaxcala. "Ningún reporte de incidencias durante este evento", acotó.

Dijo que no se tiene reporte de afectaciones por las fuertes lluvias, que se han registrado en el estado durante las últimas horas. "Afortunadamente no se han presentado afectaciones y se reporta saldo blanco", subrayó.

Por otra parte, familias enteras se emocionaron con el encuentro de octavos de final entre las selecciones de fútbol holandesa y mexicana.

Desde temprana hora muchos aficionados, vestidos de verde acudieron a cafés, restaurantes y bares de este Pueblo Mágico, para ver el cotejo.

Los lugares más concurridos fueron sitios como el restaurante y cafés ubicados en el Centro Histórico de esta ciudad, declarada por la Secretaría de Turismo (Sectur) como mágica desde 2007.

A pesar del resultado adverso la mayoría de la gente reconoció la labor del equipo durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La emoción también se vivió en las ciudades de Apizaco y Tlaxcala, donde cientos de aficionados disfrutaron de un domingo futbolero.

Las direcciones de seguridad pública y vialidad de ambos ayuntamientos reportan saldo blanco.