Lahm no se fía de Argelia y pide ser agresivos para avanzar a octavos

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, no se fía de Argelia, su próximo rival en la Copa del Mundo, y este domingo aseguró que deberán ser agresivos para poder avanzar a los cuartos de final.

"Hay jugadores de Argelia que son importantes. Sabemos lo que tenemos enfrente. Intentarán demostrar que merecen estar en los octavos de final", advirtió el lateral de la "Mannschaft".

"Juegan fuerte y tenemos que entregarnos, lanzarnos y jugar de forma agresiva. También hay que defender y demostrar que merecemos seguir. Queremos entrar en los cuartos de final", continuó el también capitán del Bayern Munich.

Alemania superó la fase de grupos como líder del sector G; donde venció a Portugal y Estados Unidos, y empató con Ghana. Argelia, su rival de octavos, terminó segunda en un grupo conformado por Béligca, Rusia y Corea de Sur.

"Estamos en una fase en la que te vas para casa con un error. Hay que buscar la victoria y demostrarlo. Ellos se merecieron jugar los octavos y no va a ser fácil", insistió el defensor.

Para poder cumplir con su objetivo, Lahm comentó que deberán combinar el control y la velocidad. "Hay que controlar el partido con velocidad, con corazón y con control. Tenemos que ser rápidos y ser certeros en la circulación del balón".

"Hemos ganado tres veces la Copa del Mundo. Ha habido excelentes selecciones alemanas y tenemos un gran potencial. Mañana intentaremos ganar, tenemos que jugar de forma agresiva", reiteró.