Shawn Mendes muestra su primer sencillo "Life of the party"

El cantante adolescente Shawn Mendes mostró su primer sencillo "Life of the party", después de convertirse en la sensación en una plataforma de videos en Internet.

El intérprete lanzará próximamente su álbum homónimo, el cual estará integrado por composiciones originales, el sencillo es un adelanto de su primer CD.

El audio oficial del tema fue colocado en el portal de videos YouTube, el cual cuenta con un poco más de 99 mil visitas; además la canción se encuentra disponible en varias plataformas de música digital.

El cantante ha acumulado más de 11 millones de visitas en su canal de YouTube, donde publicó algunos "covers" de canciones como "Hometown Glory", de Adele; y "Summer Sadness", de la Lana del Rey, entre otros.

Además recientemente se ganó el tercer lugar como el músico con más seguidores en la aplicación de videos cortos Vine, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En marzo de 2014, Mendes recibió el título "Best cover song" al derrotar a 30 competidores con el "cover" "Say something", el reconocimiento fue otorgado por el sitio Ryan Seacrest.

Shawn Mendes realizará su primera gira por Estados Unidos, con la cual abrirá los conciertos del cantante Austin Mahone.