Caen 24 presuntos narcomenudistas en siete delegaciones

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguró a 24 personas que comercializaban envoltorios con droga en siete delegaciones.

En un comunicado, la PGJDF informó que las detenciones se llevaron a cabo en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, en el marco de las acciones encaminadas para disminuir el delito de narcomenudeo en la capital del país.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que 21 hombres fueron consignados al Reclusorio Preventivo Norte, una mujer al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Marta Acatitla, y dos adolescentes, a quienes se les ejerció acción de remisión.

Los involucrados fueron detenidos en flagrancia cuando vendían envoltorios con mariguana y cocaína cerca de centros educativos, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con la droga y el dinero.

En la delegación Coyoacán fueron aseguradas seis personas, cinco en Iztapalapa, tres en Gustavo A. Madero, cuatro en Venustiano Carranza, dos en Cuauhtémoc, dos más en Álvaro Obregón y el resto en la demarcación Miguel Hidalgo, informó la PGJDF.

Explicó que las detenciones se realizaron en las colonias Santa Úrsula Coapa, Lomas de Puerta Grande, Los Reyes, Torres de San Juan, Aztecas, Daniel Garza, Pedregal de Santo Domingo, Santa Cruz Meyehualco, Juan González Romero, Tepalcates, Arenal Cuarta Sección, Buenavista y Moctezuma Segunda Sección.