Héroe del Brasil-Chile festeja con una convivencia familiar

El arquero Julio César, un día después de ser el héroe en la clasificación de Brasil a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014, tuvo una convivencia con familia, amigos y seguidores.

La esposa del guardameta que atajó dos penales a los chilenos para vencerlos, Susana Werner, difundió una fotografía en la que se observa mucha gente alrededor del arquero tomándoles imágenes.

"¿Será que pueda comer pastel y jugo de caña?, se preguntó la esposa en un mensaje, al ver cómo las personas estuvieron al lado de su pareja.

El técnico Luiz Felipe Scolari dio día libre a sus pupilos, quienes aprovecharon las horas para estar con sus familiares y también para recuperarse del desgaste físico del juego que concluyó en tanda de penales ante los chilenos.

El médico José Luiz Runco explicó que el goleador Neymar no padece una lesión grave, sólo una molestia muscular en la pierna derecha y será examinado este lunes para continuar con el tratamiento debido.

"Ningún jugador tiene un problema serio para el siguiente partido. Neymar, Fernandinho y David Luiz tuvieron algún problema en el juego ante Chile, más ninguno preocupa", precisó el galeno.