PRI se consolidará en julio como la primera fuerza política: Díaz

El próximo domingo 6 de julio, el PRI se consolidará como la primera fuerza política del país en los comicios que se celebrarán en los estados de Nayarit y Coahuila, afirmó la secretaria general de la CNOP, Cristina Díaz.

Al resaltar que el tricolor no caerá en provocaciones, la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) manifestó que las acusaciones de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) son producto de su nerviosismo y para justificar ante los electores su inminente derrota.

Sostuvo que los candidatos de las alianzas del PRI "Por el bien de Nayarit" y la Coalición "Todos somos Coahuila" ganarán los comicios, pues son los únicos que tienen propuesta, proyecto y rumbo, para dar respuesta a las demandas más sentidas de la población.

"Los priistas hemos trabajado con mucha responsabilidad y estamos preparados para salir triunfantes, pues las elecciones en Coahuila y Nayarit tienen mucha importancia, toda vez que marcarán tendencia de cara a los comicios federales de 2015", subrayó Díaz Salazar.

La dirigente del Sector Popular del PRI señaló que mientras los otros partidos invierten tiempo arreglando asuntos internos y buscan problemas donde no los hay, nuestros candidatos van casa por casa planteando propuestas a los ciudadanos y trabajan en favor de la sociedad.

Expuso que el Revolucionario Institucional reitera toda su confianza en la capacidad y actuación de las autoridades electorales, y llamó a los partidos contendientes a actuar con responsabilidad para no generar desde ahora un clima de confrontación.

Rechazó las acusaciones de la oposición, en el sentido de que se esté preparando una elección de Estado en Nayarit y en Coahuila.