Avenged Sevenfold sacará reedición de "Waking the fallen: resurrected"

La banda de rock Avenged Sevenfold anunció el lanzamiento de la nueva edición del disco "Waking the fallen: resurrected" para agosto que incluirá un DVD y material inédito en audio.

Esta nueva producción incluirá 11 canciones que no se han escuchado, más las 12 anteriores las que sumarán un total de 23 canciones, además el arte del álbum es totalmente nuevo, se informó en un comunicado de prensa.

Los temas que compondrán el nuevo material serán dos nuevas canciones, la versión remasterizada "Waking the fallen: resurrected", la cual se encontraba perdida y cuatro demos de los temas "I won't see you tonight", dividida en dos partes, "Chapter four" y "Remenissions".

Además de cinco versiones en vivo grabadas en 2004 en los primeros "shows" del grupo, entre los que se encuentran "Desecrate through reverence (live in Pomona)", "Unholy confessions (live in Ventura)" y "Eternal rest (live in Pomona)", entre otros.

Otras de las sorpresas con las cuales piensan sorprender a sus fans serán, el primer corte inédito del videoclip "Unholy Confessions" y un documental de acerca del día a día de la banda.

El filme tendrá una duración de 30 minutos con entrevistas al grupo, además de imágenes en sesiones de grabación y de gira durante el disco "Waking the fallen", al igual que algunas fotografías y videos caseros de los primeros años de Avenged Sevenfold.

El álbum "Waking the fallen: resurrected" ya se encuentra disponible para ser pre-ordenado en formato físico a través del sitio en Internet Hopeles Records y se venderá en tres paquetes de edición especial que incluirán LP'S en vinyl y playeras, entre otros artículos.