La cantautora mexicana América Sierra pretende conquistar al público con su propuesta de electro pop y balada romántica que ofrece en su disco debut "El amor manda", el cual se encuentra disponible en formato físico y digital.

La intérprete originaria de Culiacán, Sinaloa, que es conocida en el ambiente musical por ser la voz del tema "Inténtalo", de la agrupación regiomontana 3BallMTY, inicia su faceta en solitario y busca mostrar su talento como compositora y cantante.

Para esta etapa en la industria de la música, Sierra es la creadora de los 11 temas que ofrece en el disco "El amor manda", del cual se desprende como primer sencillo "Porque el amor manda", tema musical de la telenovela del mismo nombre.

Géneros como el electro pop y la balada romántica son a los que Sierra le apostó para intentar lograr un lugar sólido en el ámbito de la música, donde ya goza de reconocimiento, no sólo en México y Estados Unidos, sino en Latinoamérica.

El disco debut de América Sierra ofrece romanticismo con temas como "Alguien", "No es tan sólo la mitad" y "Sólo dime que te gusta", además de cortes bailables, entre los que están "Cupido vuelve" y "Quiero bailar (dame tu amor)" y otros.

A la par de la promoción del tema "Porque el amor manda", la cantante ya prepara el lanzamiento del segundo corte promocional titulado "Ya no sé quién soy", de la cual se podrá disfrutar el video correspondiente.