Escasa participación en ciclotón por juego México-Holanda

Saturado de forma habitual cada domingo por el ciclotón, Paseo de la Reforma luce semivacío este domingo por el partido de la selección mexicana de futbol contra Holanda en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Un escaso número de personas pedalean sobre esta avenida, cuando cada domingo, en especial el último de cada mes cuando se organiza el Ciclotón Familiar, cuenta con gran participación.

Si bien las autoridades capitalinas anunciaron que el horario para poder circular en bicicletas, patines, patinetas o practicar jogging se reduciría hasta el mediodía (comúnmente es hasta las 14:00 horas), hay escasos participantes en el paseo ciclista.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública ya están apostados alrededor de la glorieta del Ángel de la Independencia para resguardar el monumento ante la posible llegada de aficionados por un probable triunfo de la selección en Brasil.

A las afueras de un restaurante, donde hay dos pantallas de plasma, una veintena de aficionados trata de seguir la transmisión televisiva del partido, en espera del resultado final para comenzar el festejo.