Un momento con Linterna Verde relaja la tensión en el Zócalo

Entre la emoción y el desconsuelo vivió la afición que se dio cita en el Zócalo capitalino el primer tiempo del partido entre la selección mexicana y su similar holandesa, ante las constantes llegadas y consecuentes fallas del "Tricolor".

La gente se emocionaba ante cada arribo al marco del equipo rival, pero los disparos de la delantera tricolor han salido desviados del marco holandés o han impactado en la humanidad de su arquero, lo que provoca el desánimo de la gente.

Ataviados de diferente forma, con máscaras de luchador, pelucas estilo "Memo Ochoa" o tricolores, así como con sombreros revolucionarios de charro y el rostro pintado, la gente no dejaba de apoyar a su selección.

Quizá previendo que México pudiera necesitar la ayuda de un superhéroe, en la plancha del zócalo se hizo presente Linterna Verde, quien de inmediato llamó la atención, sobre todo de los pequeños aficionados, quienes le pedían la foto y que utilizara su anillo para ayudar al conjunto tricolor.

"¿Traes tu anillo?" preguntó uno de los menores que se acercó al héroe de los comics, mientras uno más le sugirió que si podía ir a ayudar a México con su anillo para que le ganara a Holanda, a lo que el personaje respondió: "Es que de día no funciona".

Esa infantil conversación entre superhéroe y admiradores, así como de personas adultas que lo rodearon, provocó un momento de relajación para calmar el nervio del partido en el que México llegaba pero no conseguía anotar, al menos en el primer tiempo.