Regina Orozco repondrá "Canciones pa´lavar trastes" en teatro bar

La actriz y cantante, Regina Orozco, repondrá la puesta en escena "Canciones pa´ lavar trastes. Pa´locas y despechadas", los jueves de julio en un teatro bar.

En entrevista telefónica, Orozco explicó que "siempre estoy ideando mis producciones y la verdad cada vez que lavo los trastes o plancho mi ropa canto los temas que me inspiran y que han marcado mi vida, que me hacen recordar los descalabros en el amor".

Puntualizó que es imposible para ella escuchar jazz, clásica o R&B: "Soy seguidora de Lupita D'Alessio, Rocío Dúrcal, Yuri, Mocedades, Emmanuel, Mijares y Camilo Sesto, de quienes interpreto los temas que dan vida a "Canciones para lavar los trastes"; en realidad fue un capricho, porque quería divertirme y divertir a mi público".

Orozco mencionó que hace mes y medio ofreció tres funciones del espectáculo de manera experimental y nunca pensó el éxito que tendría el montaje, especialmente porque habla de su vida: "Quise que fuera algo divertido y jugar con esas canciones que han marcado a varias generaciones".

Explicó que el espectáculo está en constante renovación porque el primer jueves de julio interpretará temas distintos a los del experimental.

"La historia sucede a medianoche en una calle desértica, frente a una tienda de conveniencia, en alguna carretera del norte de México, donde empieza la aventura musical de Regina", expresó.

La actriz mencionó que cantará temas como "Vivir así es morir de amor", "Secretaria", "Heridas sin él", "No puedo más", "El me mintió", "No controles", "Cómo te va mi amor", "Mírame-es cuestión de tiempo" y "La gata bajo la Lluvia", entre otras.