Pese a no haber nada oficial, el delantero internacional Luis Suárez comentó este miércoles que no le diría que no al club español Real Madrid, independientemente de que todavía tiene contrato con el inglés Liverpool.

"Tengo contrato en el Liverpool, pero sería muy difícil decir que no al Real Madrid. Se rumora mucho en este periodo de fichajes. Nunca se sabe hasta que aparezcan las ofertas concretas", indicó Suárez.

Lo anterior, debido a que el atacante desea triunfar con equipos grandes y competir en las máximas justas, algo que no podrá hacer la próxima temporada con los "Reds", que acabaron séptimos en la Premier League y sin posibilidad de jugar copas europeas.

"El deseo de triunfar en equipos grandes siempre está ahí. He hablado con mi agente, no hay nada en concreto, la ilusión y decirle que no al Madrid siempre será difícil y más a un equipo así", continuó el "charrúa".

El goleador confesó que tanto directiva como entrenador ya conocen sus deseos de emigrar pero desean que se quede. "Sí, siempre lo han dicho. He hablado con el entrenador y sabe lo que yo quiero, fue jugador. Hay compañeros que entienden mi situación, y con eso está dicho", afirmó.

"Soy feliz en Liverpool, amo la cuidad, pero este año ha sido difícil. Estoy agradecido al Liverpool, soy feliz gracias a los aficionados", añadió en entrevista con el programa de radio local Sport890.

Además de Suárez, su compatriota Edinson Cavani, atacante de Nápoles de Italia, también ha sido vinculado con los madrileños. "Es un orgullo para el pueblo uruguayo que alguno tenga la posibilidad de ir al Madrid", dijo al respecto.

"Hay que esperar hasta que se concrete algo y las cosas lleguen más a fondo. Eso significa que los dos estamos haciendo un gran trabajo", puntualizó el ex delantero del Ajax de Holanda.