Mario Sepúlveda se integra al elenco del musical "Godspell"

La cantante Kika Edgar dio la patadita de la buena suerte al actor Mario Sepúlveda, quien ahora forma parte de las filas del musical "Godspell", montaje que iniciará gira en cuatro semanas por el interior del país.

En medio de aplausos, el joven actor agradeció con un poco de nervios ser parte de este musical que el próximo 20 de julio concluye temporada en el Teatro Milán y comenzará nuevas presentaciones en diversos estados del país, con un elenco integrado por José Ron, Alex Sirvent y Ana Victoria, entre otros.

Para la ocasión, la actriz Kika Edgar subió al estrado para avalar el gran talento de Sepúlveda, a quien conoce desde hace nueve años cuando trabajaron juntos en "La novicia rebelde".

"Te acuerdas cuando platicábamos y me decías que lo hacía muy bien, que tenía futuro, pero debo decir que esta es una carrera de resistencia y tu Mario has logrado salir adelante en cada proyecto", dijo la intérprete al reconocer el gran cariño que tiene por el actor.

"Gracias por demostrarnos que eres una gran persona y un gran artista", añadió la actriz y después bajo del escenario para dar paso a la función, donde Mario Sepúlveda logró mostrar su gran calidad vocal al arrancar, junto con sus compañeros del elenco, los aplausos del público.

"Yo, estoy emocionado y acepte el reto desde que me invitaron, además he contado con el apoyo de mis compañeros", dijo el nuevo integrante del musical "Godspell", quien da vida a Mario, un personaje que ayuda al público entender todas las parábolas de la trama.

Destacó que si bien esta obra retoma pasajes religiosos, también es muy divertida con una excelente aportación.