Su preparación y su motivación están a tope y tras resolver algunos contratiempos con su visa, el colombiano Carlos Tamara se reportó listo para su combate este sábado contra el ex campeón mundial Hernán "Tyson" Márquez.

Carlos "Olímpico" Tamara (23-7-1, 17 nocauts) se enfrentará con el local Hernán Márquez Tadeo (35-2-0, 26 KO´s), este sábado en la pelea estelar de la función "Tormenta en el Desierto" en el moderno y funcional Estadio Sonora.

Tanto Tamara como Márquez son ex campeones mundiales y quieren recuperar ese lugar de privilegio. Enfrentarse entre ellos permitirá al ganador disputar el campeonato mundial mosca OMB, pues la contienda será una eliminatoria OMB.

El experimentado Tamara llegará a tiempo para estar presente en la conferencia este jueves y donde también estarán presentes los protagonistas de las principales peleas de respaldo.

"Fueron unos detalles de mi visado que retrasó mi llegada a Hermosillo, pero ya se solucionó, yo quería llegar con más días para aclimatarme, pero lo bueno es que ya viajamos ahorita y voy preparado física y mentalmente para derrotar en su propia casa a `Tyson´ Márquez como sea, pero yo ganaré", dijo Tamara.