México a la final de la NACRA al aplastar a Islas Turcas y Caicos 96-0

La selección Mexicana de Rugby XV´s terminó invicta su participación en el Grupo de la Zona Norte Centroamérica y del Caribe (NACRA, por su sigla en inglés) al aplastar este sábado a representativo de Islas Turcas y Caicos por 96-0.

De esta manera, la escuadra mexicana cerró esta fase de la Copa de Liga de la International Rugby Board (IRB) y disputará el próximo mes de agosto, en fecha y lugar por confirmar, el ascenso a la primera división contra la selección de Bermudas.

Pascal Nadaud fue el principal anotador del equipo mexicano al conseguir tres "tries" o anotaciones y al término del cotejo resaltó que el triunfo "es resultado de la determinación y el trabajo que se realizó a lo largo del encuentro".

El entrenador del representativo mexicano comentó que a pesar del amplio dominio mexicano, "este partido representaba mucho en cuanto a madurez, pues en partidos anteriores mostrábamos muchos altibajos, debíamos mostrar que éramos capaces de jugar y competir a un mismo nivel todo el encuentro".