PGJE investiga ataque a comandancia de Eduardo Neri, Guerrero

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro, inició hoy la averiguación previa por el ataque a la Comandancia de la Policía Preventiva de Zumpango del Río, ocurrido hoy.

En el lugar, elementos de la dependencia aseguraron múltiples cartuchos percutidos de diversos calibres 7.62 x 39 mm, 223 y 45.

En el inmueble se observaron daños al equipo de oficina, radiocomunicaciones, a dos vehículos oficiales marca Ford, tipo Focus, y camioneta Ford, tipo F-150, propiedad del ayuntamiento de Eduardo Neri.

Posteriormente, el representante social, acompañado por peritos en materia de criminalística, levantaron los cuerpos de dos hombres que se encontraban en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, sobre la carretera federal México-Acapulco.

Cabe mencionar que en dicho vehículo fueron halladas tres armas largas y dos granadas de fragmentación, las cuales fueron aseguradas por personal de la policía y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.