Torrado juzga clave ante Holanda correr de forma inteligente

Frente a un equipo con delanteros tan veloces y que generan gran desequilibrio como es Holanda, la clave para derrotarlos será que el equipo mexicano corra de manera inteligente en la cancha, juzgó Gerardo Torrado.

El mediocampista, tres veces mundialista por México, espera un partido fuerte mañana ante la "Naranja Mecánica", pero confía en que el conjunto Tricolor podrá salir avante y conseguir el boleto a los cuartos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014, para lograr con ello hacer historia.

"Hay que ser inteligentes, no hay que correr por correr. Yo preferiría correr con la pelota que detrás de ella", opinó el jugador de Cruz Azul.

Enfrentar al actual subcampeón del mundo, que marcha invicto tras la ronda de grupos, igual que México, ambos con siete puntos producto de dos triunfos y un empate, será difícil.

"Va a ser un partido muy parejo. Siento que México tiene muchas posibilidades de hacerles daño, siempre y cuando sigan teniendo el mismo funcionamiento", expuso el mediocampista sobre el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 frente a Holanda de este domingo.

"Siento que las circunstancias favorecen a México, el clima favorece a la selección. Me imagino que Miguel (Herrera) y los jugadores saben lo que han hecho bien e intentarán seguir haciéndolo para hacerle daño a Holanda", comentó.