Somos capaces de vencer a Alemania: Bentaleb

El mediocampista argelino Nabil Bentaleb aseguró este sábado que su selección es capaz de vencer a Alemania, aunque se dijo consciente de que deben trabajar muy duro para conseguir un buen resultado.

Argelia hizo historia en la Copa del Mundo 2014, al alcanzar por primera vez los octavos de final, ronda en la que se enfrentarán con la "Mannschaft", que superó de manera invicta la fase de grupos y es de las favoritas para alzar el título.

"Sabemos que tenemos que trabajar duro para conseguir un buen resultado. La gente tiene que confiar en nuestras posibilidades, pero si no empezamos por creer nosotros, ¿quién va a creer?", declaró el jugador.

"Vamos a luchar, Alemania es muy grande, pero somos capaces", aseguró el también centrocampista del club inglés Tottenham, quien al igual que sus compañeros, se aferra a la victoria que consiguieron los "zorros" frente a los alemanes en el Mundial España 1982 (2-1).

"Queremos ganar como entonces, aunque lo que ocurrió después (Alemania y Austria pactaron un empate en la fase de grupos y dejaron fuera a Argelia), quedó en el 82. No entraremos al campo con sentimiento de venganza", declaró el atacante Islam Slimani.

"Este es otro partido y una gran oportunidad para nosotros. Son unos octavos de final, sólo pensamos en eso", concluyó el goleador del Sporting de Lisboa.