Ante México debemos estar muy concentrados: Sneijder

El mediocampista holandés Wesley Sneijder destacó este sábado lo difícil que será jugar contra México, por lo que, advirtió, deberán estar muy concentrados en todo momento.

"México es una buena selección. No es fácil jugar contra ellos así que vamos a tener que estar muy concentrados y pensar únicamente en este partido. Después ya veremos lo que pasa", declaró Sneijder.

Mañana, Holanda se enfrentará a la selección de México en busca de un boleto a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, al cuestionarle sobre las posibilidades que tienen de superar la eliminatoria, el volante comentó:

"Con el magnífico equipo que tenemos y estando bien mentalizados debemos ir por todas. ¿Por qué no podríamos ser campeones en esta ocasión? Aún nos queda un largo camino. Estamos seguros de nosotros mismos, pero hay que ir paso a paso, ahora estamos concentrados en México".

En entrevista con FIFA, el centrocampista del club turco Galatasaray resaltó la gran fase de grupos que realizaron, en la que golearon 5-1 a España, derrotaron 3-2 a Australia y vencieron 2-0 a Chile.

"Cuando se gana, el ambiente es siempre fantástico. Estábamos en un grupo muy complicado y, antes del campeonato, mucha gente pensaba que teníamos pocas opciones de superar la primera fase. Pero siempre creímos en nosotros mismos", afirmó.

"Cuando estás en el mismo grupo que España, Chile y Australia, y terminas primero de grupo ganando todos los partidos y marcando 10 goles, entonces puedes estar seguro de que has hecho un buen trabajo", puntualizó el exmediocampista del español Real Madrid.