Pancho Name gana el Rally 24 Horas en Valle de Bravo

Pancho Name se llevó la edición 55 del Rally de las 24 horas, que se disputó en Valle de Bravo, Estado de México, junto con su navegante Armando Zapata, con lo que se afianzó en el liderato del campeonato nacional.

El piloto tuvo una importante actuación a lo largo de los 425 kilómetros, luchando en todo momento contra la dupla de Javier Martínez y Carlos de Antuñano, así como el equipo de Ricardo Cordero y Marcos Hernández.

Sin embargo, Name sacó la casta para mantener intactas sus aspiraciones al título nacional a bordo del Evo IX.

"El Rally de las 24 Horas sin duda es uno de los más demandantes del campeonato y la verdad es que estamos muy contentos porque el objetivo se cumplió como lo planeamos", declaró.

"Atacamos mucho el día de ayer y hoy pensábamos salir más conservadores, pero no fue así: tuvimos que salir a pelear con todo durante todos los tramos, ganando todas las etapas de este rally", dijo un agotado Pancho Name.

Como prueba de lo demandante que es la competencia dijo que "muchos de los autos competidores llegaron muy golpeados a la meta final, pero no ha sido nuestro caso. Nuestro auto llegó muy bien, gracias al trabajo de nuestro preparador Jorge "Lolo" Bernal y el excelente grupo de mecánicos, lo cual se refleja en este triunfo".

El próximo compromiso de Pancho Name y Armando Zapata será el 29 y 30 de agosto en el Rally Sierra Juárez, en Oaxaca.