Yobo dice que Nigeria tiene todo por ganar ante Francia

Joseph Yobo, capitán de la selección de Nigeria, consideró que su equipo tiene todo que ganar en su choque contra Francia, dentro de la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014.

Con la escuadra francesa catalogada como favorita por los expertos, gracias a sus triunfos por goliza sobre Honduras (3-0) y Suiza (5-2) y su fase de grupos invicta, el mediocampista del representativo nigeriano señaló que aunque pocos dan posibilidades a las "Super Águilas" tratarán de sorprender.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar, pero no tenemos nada que perder. Muchos de ellos no nos han dado una oportunidad, pero vamos a hacerlo", comentó.

El volante nigeriano confía en que sus compañeros podrán superar el desempeño que tuvieron contra Argentina, pese a la derrota 2-3 en su tercer choque de la fase de grupos.

"Estamos aquí en la etapa más alta del fútbol para hacerlo lo mejor posible. Lo hicimos bien contra Argentina, uno de los favoritos del torneo, y podemos hacerlo mejor contra Francia en la siguiente ronda", opinó el jugador del Olympique de Marsella.

En el único partido que han disputado estos cuadros nacionales, un amistoso en Saint Etienne, los nigerianos ganaron 1-0, con gol de Akpala, el 3 de junio de 2009.