Vamos a darlo todo por seguir en Brasil, avisa Laurent Koscielny

El defensa de la selección de Francia, Laurent Koscielny, aseguró este sábado que el equipo lo dará todo para llegar lejos en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

"El primer objetivo era superar la fase de grupos. Ahora es llegar lo más lejos posible. Somos competitivos, ambiciosos. Sabemos que hay un adversario enfrente y que podemos perder, pero queremos salir con la cabeza alta. Vamos a darlo todo por seguir en Brasil", indicó.

Los franceses superaron la primera ronda del Mundial como líderes de Grupo E, con una cosecha de dos triunfos (Honduras y Suiza), y un empate (con Ecuador). Ahora se medirán a Nigeria en busca del pase a los cuartos de final.

"(Nigeria) es un equipo bien organizado, que juega 4-3-3, con un ataque muy rápido. Muchos de sus jugadores militan en Inglaterra. Arriba son peligros y tendremos que poner mucha atención, le hicieron frente a Argentina (2-3) y estamos prevenidos", dijo al respecto.

Sobre lo debilitada que se encuentra la zaga de "Les Bleus"; Mamadou Sakho, Raphael Varane, y él (tendinitis) están en duda para dicho encuentro por diferentes dolencias, el central del Arsenal recordó que los tres vienen de una temporada de "50, 60 partidos".

"Pero tratamos de dejar de lado esas pequeñas preocupaciones físicas para dar el máximo en el Mundial", concluyó el defensor de 28 años en conferencia de prensa.