Egidio Arévalo dijo que los querían fuera del Mundial desde el sorteo

El mediocampista de la selección de Uruguay, Egidio Arévalo, aseguró que tuvieron que luchar contra todo porque desde antes del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014 querían verlos fuera del certamen.

"Se tuvo que luchar contra todos, cuando digo contra todos es contra todos porque, la verdad, ya nos querían fuera hace tiempo, desde que comenzó el sorteo para esta Copa del Mundo nos querían sacar enseguida".

Sin especificar quién los quería fuera, pero en clara alusión a la sanción que la FIFA le impuso a su compañero Luis Suárez por morder al italiano Giorgio Chiellini, dijo que el equipo mostró esa rebeldía de querer seguir en el certamen.

"El grupo mostro rebeldía, mostró que quería seguir en esta copa por lo que significaba para nosotros, pero no nos alcanzó con lo que hicimos, tuvimos dos victorias con grandes selecciones a nivel mundial pero hoy no alcanzó con lo que hicimos, me voy amargado porque no logramos el objetivo".

Del partido contra Colombia, el cual perdieron 2-0, mencionó que sabían la forma en cómo se desempeñaba con la pelota en sus anteriores encuentros y trataron de evitar que lo hiciera, pero no les resultó.

"Sabíamos que iba a ser así, que iban a manejar la pelota, que iban a jugar a su ritmo, tratamos de cortar el circuito de los costados para que no llegaran tan fácil; llegaron y nos hicieron dos goles y nosotros buscamos por todos los medios pero no se logró".