Ausencia de Luis Suárez se sintió en el equipo, reconoce Diego Godín

El defensa de la selección de Uruguay, Diego Godín, consideró que la ausencia de Luis Suárez por la sanción que le impuso la FIFA afectó al equipo, pero que eso no es excusa, pues Colombia les ganó bien.

"(Nos afectó) mucho, está claro que Luis es el jugador más importante que tenemos y se sintió (su ausencia), pero no es excusa, no perdimos el partido por eso, simplemente el rival lo hizo mejor y ahora felicitar al rival y seguir con la cabeza en alto como lo hicimos siempre".

Dijo que la eliminación los deja con mucha tristeza porque el objetivo era ganar y seguir en la competencia, pero se van orgullosos de lo que se hizo en la primera fase.

"Tenemos tristeza por haber perdido el partido, la clasificación, queríamos ganar pero con mucho orgullo de mis compañeros, de todo el Uruguay que siempre está con nosotros en las buenas y las malas y ahora seguro estará mucho más".

También reconoció el trabajo realizado por el rival colombiano que hizo un muy buen partido y las cosas le salieron como esperaba, mientras que la escuadra charrúa se va con la cabeza en alto.

"Colombia jugó muy bien, pero esto es futbol, ahora le tocó ganar a ellos y nada más, nosotros nos vamos con la cabeza en alto porque dimos todo, tenemos mucha tristeza por la eliminación pero el grupo sale con la cabeza en alto".