Toluca 1-1 ante Querétaro, en segundo encuentro de pretemprada

El equipo de futbol Toluca igualó 1-1 con Querétaro, en el segundo partido de preparación hacia el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, mismo que se desarrolló en el estadio Nemesio Díez.

El brasileño William da Silva puso adelante a Gallos Blancos en el minuto 39 y el paraguayo Édgar Benítez igualó al 79.

"Creo que el equipo hizo lo que queremos, lo que estamos trabajando en estos once días que tuvimos en Acapulco, lógicamente aún está un poco duro, pero me parece a mí que la posesión de la pelota que tuvimos, una buena movilidad, intentamos presionar pero todavía algunas veces no estamos finos a la hora de contactar de tres cuartos de cancha hacia arriba", dijo José Saturnino Cardozo.

En su análisis, el técnico paraguayo dijo que "tenemos tiempo para poder trabajar, para seguir puliendo esas cositas que hacen falta después de una pretemporada fuerte".

Pese a todo, dijo que el juego "me dejó tranquilo porque los jugadores se metieron, se comprometieron, cuando tuvimos que meter lo hicimos, cuando tuvimos que hacer sacrificio de recuperar la pelota, todos colaboraron y cuando tuvimos la pelota, tuvimos la posesión e intentamos ir siempre al ataque".